Nosotros

Kronenn Flooring es una línea de pisos  resistentes espe-cialmente creados para el uso de los hogares modernos. Las diferentes capas que componen nuestros pisos ofrecen una mayor durabilidad y menor desgaste brindando a la vez calidez y armonía. Una solución al diseño, confort y elegancia que buscas para tu hogar. Contamos con diferentes líneas que se adaptan a tu necesidad brindando similitud con la madera natural, a través de materiales nobles e innovadores.

 

Kronenn Floring es la nueva unidad de Pisos Laminados y Vinilicos que impulsa el Grupo Latyn, grupo líder con más de 30 años en el mercado nacional, que comercializa y distribuye productos para el mercado sanitario, grifería, equipamiento para el hogar, baños y cocinas, conexiones sanitarias y sistema para conducción de agua y fluidos.

 

Nuestra Misión es mantener siempre una mirada global que nos permita estar atentos a las novedades mundiales y a las necesidades locales, y así crear nuevas oportunidades para nuestros clientes, priorizando el mejor servicio y calidad.

 

Grupo Latyn adquiere una nueva dimensión, tendiendo redes en todo el mundo, afianzando las relaciones con nuestros proveedores y clientes y avanzando a paso firme hacia la excelencia.

© 2017 Kronenn Flooring, Argentina - kronenn@latyn.net